Quita al menos 10 años de arrugas y patas de gallo de tu cara sin cirugías, botox o químicos

Anuncios

Uno de los peores enemigos que toda persona tiene en cuanto a su piel, es la aparición de las arrugas. Esto es algo por lo que todos pasaremos a lo largo de nuestra vida. Por eso, todos deberíamos prestar atención a esta información.

Podemos tomar infusiones para prevenir enférmanos, podemos tener una dieta balanceada para evitar el colesterol, pero no podemos detener el paso del tiempo. Así que, sí o sí, las arrugas se presentarán en nuestra vida.

Esto es algo que preocupa a muchas personas, en especial a las mujeres. Como sabemos, ellas tienen que tener un rostro perfecto para no ser mal juzgadas por la sociedad. De hecho, en algunas culturas puede que hasta sean condenadas.

Lamentablemente, esto es así y todo parece indicar que no se podrá cambiar la mentalidad de las personas. Por eso, cada vez son más las mujeres que se ven preocupadas por la aparición de las arrugas. Estas molestas patas de gallina y líneas de expresión aparecen en el rostro, una de las zonas más visibles del cuerpo.

Al descubrirlas, muchas llegan a estresarse tanto que hasta su salud mental se ve en juego. Y es que, aunque debemos aceptar las arrugas como parte de la vida, no siempre llegan en el momento indicado. En el caso de algunas, empiezan a aparecerles mucho antes de llegar a una edad madura. Esto las hace lucir mucho mayores de lo que en realidad son.

A fin de eliminar las arrugas de su rostro, las mujeres están dispuestas a hacer lo que sea. Algunas se someten a tratamientos estéticos a base de cremas y pastillas. Lo triste del caso es que, a parte de ser tratamientos caros, muchas veces no dan los resultados deseados.

Anuncios

Por otro lado, están quienes prefieren someterse a cirugías y otros procedimientos quirúrgicos. El problema con ellos es que, son sumamente peligrosos. Además, cualquier mala practica puede terminar en un verdadero problema estético para ti. Por eso, la mayoría de mujeres prefieren evitar este tipo de métodos.

El día de hoy queremos presentarte una solución muy buena y sencilla. Se trata de un remedio natural para eliminar las arrugas de una vez por todas, y sin poner en peligro tu salud. Se trata de un remedio que te será muy útil y posiblemente ya tengas los ingredientes en casa. Debajo te explicaremos cómo debes prepararlo.

Qué necesitaremos:

  • Aguacate o palta a punto de dañarse (1 unidad).
  • Aceite de almendras (1 cucharada).
  • Vaselina (2 cucharadas).
  • Huevo criollo (1 yema).
  • Miel (1 cucharada).

Preparación y uso:

Para comenzar, deberás aplicar calor a la vaselina hasta que se derrita. Luego, apagaras el fuego y la mezclarás con los demás ingredientes. Después, dejarás que todo repose por unos 5 minutos aproximadamente.

Esta mascarilla la debemos aplicar en el rostro junto con masajes circulares en la zona con arrugas. Después, debemos dejarla actuar por 30 minutos para que surta efecto. Agotado ese tiempo, podemos remover la mascarilla de 2 formas. Una de ellas es frotando el rostro suavemente con una toalla suave y humedecida con agua. La otra opción consiste en enjuagarnos el rostro con agua templada, ni fría ni caliente.

Como puedes percibir, este remedio es sumamente sencillo y muy efectivo para eliminar las arrugas. basta con ponerlo en practica para notar todos sus poderosos efectos. Lo mejor de todo es que con este remedio no presentaremos efectos secundarios.

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *