Prueba esta increíble dieta del aguacate ¡Grandes beneficios a tu salud!

Anuncios

Son muchas las personas que aman el aguacate, alimento que en algún tiempo se decía que era malo para la salud debido a que contenía mucha grasa, algo completamente falso.

Las personas que consumen aguacate tienen una gran cantidad de beneficios cada que lo hacen, ya que es una gran fuente de vitaminas A, E, K, y C, calcio y hierro. Además sirve para mejorar de las enfermedades cardiovasculares.

Si tu eres una de las personas amantes al aguacate, te tenemos una increíble dieta de tres días, la cual te proporcionará grandes cosas, así que presta atención para que aprendas a llevarla a cabo.

Dieta del aguacate

Como lo indica el nombre, si quieres adelgazar, deberás seguir esta dieta tan solo por tres días y tendrás que alternarla con ejercicios aeróbicos y de resistencia si es que quieres obtener un resultado rápido.

Anuncios

Día 1

Por la mañana temprano consume 1 taza de fenogreco empapado en agua. Durante el desayuno, un bol de quinoa y medio aguacate. A media mañana, bebe una taza de té verde. Para el almuerzo, prepara una ensalada con atún, lechuga, un aguacate, un tomate, un pepino, algunos jalapeños, repollo morado y jugo de limón.

Para la merienda, toma 1 taza de café negro con una galleta salada. Para la cena, verduras salteadas, media pechuga de pollo asada y un puñado de lentejas.

Día 2

Al despertar, bebe una taza de agua con una cucharadita de vinagre de manzana. Para el desayuno, prepara 2 huevos revueltos con 5 rebanadas de aguacate y media manzana. A media mañana, bebe una taza de té verde. En el almuerzo, bebe agua de coco y prepara una ensalada de garbanzos y un aguacate.

Para la merienda, prepara una taza de café negro y un puñado de palomitas de maíz. Finalmente, para la cena, cuece un trozo de salmón bañado con mantequilla y puré de aguacate con algunas verduras al vapor. Además, bebe 1 taza de leche caliente baja en grasas.

Día 3

Al despertar, come dos cucharadas de semillas de fenogreco remojadas en una taza de agua. Para el desayuno, prepara tortitas de harina de trigo y dos aguacates. Para la media mañana, exprime el jugo de una papaya.

En el almuerzo, come una ensalada que contenga un poco de pavo y aguacate. Acompáñala con agua de coco. La merienda, hazla con una taza de té verde y una galleta salada. Finalmente, la cena consiste en 1 aguacate relleno de pechuga de pollo y espinaca blanqueada junto con espárragos y zanahorias.

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *