Doctores cubanos descubren un jugo que cura la gastritis, las células del cáncer, diabetes, el hígado y el corazón.

Anuncios

Desde cuba se viene recomendando un jugo natural muy especial, el cual afirman que resulta mucho más beneficioso para cuidar la salud, a comparación del uso de fármacos y drogas conocidas actualmente. El uso de este jugo natural es recomendado para tratar y prevenir ciertas afecciones de salud.

Las diabetes, gastritis, problemas del hígado y fallas del corazón, son problemas que vienen afectando a todos desde siempre; tratar las enfermedades puede resultar costoso y en ocasiones los tratamientos no son realmente efectivos, por lo que se ha vuelto a poner de moda el uso de medicina natural.

Sin embargo os especialistas cubanos determinaron que el uso del jugo de papa es ideal para aliviar muchas dolencias. Aunque desde hace décadas se ha venido aplicando, recientemente es que se ha podido demostrar su utilidad. La papa no es un vegetal que proporcione mucha confianza en las personas, algunos la consideran perjudicial.

Pero eso se debe a un error por la desinformación, las papas crudas tienen beneficios sorprendentes y aquí te explicaremos algunos.

Nadie pensaba que el jugo de papa podía ayudarte tanto a curar malestares, pero es posible de una manera sencilla.

Lo primero que debes saber al momento de usar este método natural, es que la papa debe estar completamente lavada sin tierra y debes eliminar los brotes con partes verdes, debido a que esa parte puede ser venenosa.

Anuncios

Una manera bastante sencilla de combatir malestar estomacal, es beber media cucharada de este jugo antes de cada comida. El aporte de nutrientes, vitaminas y minerales es muy beneficioso con ayuda del jugo de papas, aquí te explicamos algunos de las razones por las que debemos consumir este vegetal:

  • Nos ayuda absorbiendo la grasa y sirve para reducir peso.
  • Nivela el estrés.
  • Disminuye la inflamación en cualquier parte de cuerpo.
  • Fortalece la función cerebral.
  • Previene la formación de cálculos renales.
  • Mejora la digestión y ayuda en la función intestinal.
  • Previene la formación de enfermedades por efectos de los radicales libres.
  • Regula el nivel de colesterol en la sangre.
  • Desintoxica el hígado.
  • Combate y previene la artritis.

Realizar este jugo es realmente simple; debes lavar bien y trocear las papas, para luego llevarlas a la licuadora y licúas hasta obtener el jugo, puedes añadir agua en caso de considerarlo necesario. Cuando esté listo, consume en ayunas o antes de ingerir las comidas principales.

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *