Desafío de la plank de 28 días para eliminar la grasa de la barriga, brazos y muslos

Anuncios

Una de las cosas más complicadas hoy en día es quemar la grasa de la barriga, ya que no es nada sencillo.

Muchos suelen intentar hacer abdominales en muchas ocasiones, pensando que esto ayudará automáticamente. Si bien es cierto que es un ejercicio muy importante, no debemos olvidar que la alimentación juega un papel más importante.

Pero en esta ocasión te hablaremos de un reto muy poderoso, se trata nada menos que de “el desafío plank” que consta de 28 días y obtendrás un resultado verdaderamente sorprendente. Así que lee con mucha atención como es que debes de realizarlo y ver en que tiempo consigues el cuerpo que siempre has deseado. ¡Atentos!

Desafío plank para tener un cuerpo tonificado y perder grasas

El ejercicio consiste en acostarte en suelo boca abajo, tus brazos vas a colocarlos a 90 grados y bien alineados con tus hombros, de manera que todo tu cuerpo quede completamente recto y en la posición adecuada para emprender la ejercitación corporal. El único soporte que tendrás será en los antebrazos y en la punta de tus pies, además, debes tener cuidado con tener tus glúteos muy levantados o cerca del piso, estos deben estar centrados, siguiendo una línea recta desde tu cabeza hasta los pies.

Una vez que tengas esta posición, debes tensar todos y cada uno de tus músculos para que el ejercicio surta efecto. En sí, con la presión de tu cuerpo se logran tonificar tus glúteos, la espalda, piernas y abdomen. Por otro lado, puedes quemar grasas rápidamente llevando a cabo esta rutina de ejercicios de manera diaria.

Anuncios

Días y lapsos de tiempo:

1 y 2: 20 segundos

3 y 4: 30 segundos

5: 50 segundos de jornada

6: Tomarás un descanso

7 y 8: 45 segundos

9 al 11: Un minuto completo

12: Un minuto y ½

13: Jornada de descanso

14 y 15: Un minuto y medio

16 y 17: Dos minutos

18: Dos minutos y medio

19: Día de descanso

20 y 21: 2 minutos con 30 segundos

22, 23 y 24: Realiza el ejercicio por 210 segundos

25: Toma un descanso

26: Trata de realizar más de 210 segundos

27 y 28: de 4 minutos en adelante, mientras más tiempo te encuentres realizando el ejercicio estos días, mucho mejor.

A continuación te mostramos un video de como es que debes hacer correctamente el ejercicio, para que no tengas duda alguna.

 

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *