CONOCE EL MEJOR REMEDIO PARA ALIVIAR LOS HONGOS DE LOS PIES.

Anuncios

La piel es un órgano que recubre todo el cuerpo, y puede verse sometida a ciertos problemas externos como los rayos solares, toxinas y las infecciones. Estas últimas por lo general se manifiestan en formación de hongos que proliferan en la zona del pie, debido al ambiente oscuro y húmedo que proporcionan los calzados

Este malestar puede ocurrirle a cualquiera, hoy en día se está volviendo cada vez más común debido al tabú que existe respecto al tema. A pesar de que podemos padecerlo, no siempre queremos hablar al respecto, por lo que no se conocen los tratamientos más adecuados para aliviar este tipo de malestar.

Los cambios ambientales también pueden incidir en la aparición de hongos en los pies, por lo que es necesario tener a la mano cualquier posible solución que podamos aplicar. En esta oportunidad te explicaremos un método muy simple, la cual sanará tus pies de tal manera, que no vas a necesitar acudir al dermatólogo nuevamente.

Si te interesan las soluciones naturales de bajo costo y alta efectividad, esta es la solución perfecta para ti. Toma nota y de ser posible, comienza aplicándola hoy mismo, dejaremos la receta para ti.

Anuncios

Por lo general recurrimos al uso de cremas y fármacos costosos para aliviar las infecciones ocasionadas en el pie. Sus síntomas pueden provocar un crecimiento en las uñas, cambiando la tonalidad de la misma y en el peor de los casos, podemos llegar a perderla en un proceso bastante doloroso.

Por fortuna, hay remedios alternativos muy efectivos, no es realmente necesario recurrir a productos químicos ni medicina comercial cuando tienes la solución al alcance de tu mano.

Para elaborar este tratamiento, y ahorrarte dinero, vas a necesitar:

  • Un vaso de vinagre sidra de manzana.
  • 2 limones.
  • Una rama de romero seco.
  • 3 dientes de ajos, pelados y lavados.
  • 100ml de agua limpia.

Corta los limones y los dientes de ajo, agrega en una olla y vierte dentro el agua. Añade el romero y deja hervir, cuando rompa en ebullición espera algunos minutos antes de retirar del fuego. Deja tapado en todo momento, incluso mientras enfría. Después que la mezcla este fría, agrégale el vaso de vinagre y listo!

Esta sustancia debes aplicar sobre los hongos de los pies, al menos 2 o 3 veces al día, todos los días que sean necesarios hasta que desaparezca por completo.

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *