Agua oxigenada en tu rostro cada noche antes de dormir y conocerá un gran secreto

Anuncios

Nuestra piel es uno de los órganos más extensos que protege nuestros órganos internos de los factores externos como las agresiones del medio ambiente y todo eso, sin embargo al ser de esta manera queda expuesta a muchos problemas.

Debes saber que la piel es muy sensible y en algunas zonas es más sensible que en otras y que son más propensas a estar afectadas por algunos problemas y es por eso que acudimos a las cremas o algún otro producto que nos ayude a tratarlo.

Hay muchos productos en las farmacias que nos ayudan a tratar muchos de estos problemas sin embargo puede que estas cremas sean algo costosas o incluso lleguen a no ser tan efectivos como esperamos lo que nos hace buscar otros métodos.

Por fortuna tenemos lo casero y natural y aquí conseguimos muchos remedios que nos ayudan a trata una serie de problemas de forma fácil y efectiva. El día de hoy te traemos una receta casera que te va ayudar a tratar una serie de problemas con tu piel de forma efectiva y económica. Sigue leyendo y entérate de que te hablamos.

Piel hermosa con esta receta

El agua oxigenada o peróxido de hidrógeno, lo conocemos porque es un antiséptico suave que ayuda a prevenir que una herida se infecte, y ese es su uso más común, sin embargo tiene muchos más usos al colocarlo en la piel.

Muchas personas utilizan este producto para tratar una serie de afecciones de la piel o problemas de salud y es que resulta sumamente maravilloso para tratar algunos problemas.

Para tratar las heridas: Si te has hecho una raspadura, una quemadura o algún corte en la piel, aplicar un poco de agua oxigenada con ayuda de una gasa o algodón, esto te va ayudar a evitar infecciones en esta zona.

Para blanquear los dientes: Este producto puede ayudarte a blanquear los dientes de forma natural, y lo puede lograr diluyéndolo en agua y enjuagando tu boca con esta sustancia, o también puedes colocar un hisopo embebido con este producto y frotar tus dientes de forma directa y luego enjuagaremos con agua normal.

Anuncios

Para el acné: Limpiar la cara con agua oxigenada ayudará a que las bacterias causantes del acné se eliminen, pero no lo hagas muy a menudo para evitar que nuestro pH de la piel se vea afectado.

Para limpiar los vidrios: Bastará con tomar un spray y aplicarlo en el vidrio y estos quedarán relucientes luego de pasarles el trapo seco.

Para desinfectar los cepillos de dientes: Estos objetos acumulan muchas bacterias por lo que es sumamente importante limpiarlos de vez en cuando y el agua oxigenada es una muy buena opción, solo bastará con remojarlo en un poco de agua oxigenada por algunos minutos, enjuaga y listo.

Para limpiar utensilios de cocina: Con ayuda de un spray, coloca un poco de agua oxigenada en los sitios sucios de tu cocina y limpia.

Blanquear la ropa: Añade una taza de este producto a la lavadora cuando vayas a lavar ropa blanca. Otra opción es aplicarla directamente en la zona manchada y luego lavar como de costumbre.

Limpiar lentes de contacto: Si se te acabó el líquido para limpiar tus lentes de contacto, puedes emplear agua oxigenada.

Aclarar el cabello: Si quieres aclarar tu cabello de forma natural, bastará colocar peróxido de hidrógeno al 3% diluido en agua y en partes iguales y luego aplica en el cabello mojado con cuidado y peina.

Eliminar malos olores en la ropa o calzados: Agrega 1 o 2 tazas de agua oxigenada a la lavadora en un ciclo de agua caliente y listo, ropa sin olor.

Como plaguicida: Si tienes plantas en tu hogar y quieres evitar que las plagas las ataquen aplica un poco de agua oxigenada diluido en agua con ayuda de un spray y esto los mantendrá alejadas.

Infecciones de oído: Bastará con colocar 6 u 8 gotas de este producto al 3% diluido en agua limpia para que se elimine la infección rápidamente.

Pie de atleta: Bastará con aplicar un poco de este producto en la zona afectada y adiós al pie de atleta, o remoja tus pies en una bañera con 1 o 2 tazas de agua oxigenada diluida en agua tibia.

Desinfectante de juguetes: Limpia los juguetes de tus hijos con agua oxigenada y evita que se enfermen por las bacterias.

Blanquear uñas: Bastará con remojar tus manos en un poco de agua oxigenada y verás como ese color amarillento desaparece poco a poco.

Anuncios

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *